Recibimos dos vehículos para fortalecer la gestión de Salud

Con el fin de entregar mayor cobertura a pacientes postrados o con baja movilidad en localidades apartadas de cada comuna de la provincia del Tamarugal, el Gobierno Regional entregó 14 vehículos, entre automóviles y camionetas para ser utilizados por cada municipio y en la región por el Servicio de Salud Iquique (SSI). De los cuales dos fueron recibidos para el Departamento de Salud Comunal de Pozo Almonte. 

Esto corresponde a la segunda flota de vehículos adquiridos por el Gobierno Regional por una suma aproximada de 743 millones de pesos. De los destinados a nuestra comuna fueron una camioneta Chevrolet Colorado y una Suv Chevrolet Tracker.

Con un espíritu de agradecimiento y mucha alegría en representación de nuestro alcalde Richard Godoy Aguirre, la directora del Departamento de Salud Comunal, Carolina Moya Lazo fue quien recibio los vehículos.

Cabe destacar que este proyecto se realizó en conjunto con el Servicio de Salud Iquique (SSI), la Secretaria Regional Ministerial (Seremi) de Salud y los municipios. Y que contó con el apoyo de los Consejeros Regionales que votaron a favor de esta iniciativa.