LASGG celebró 57 años de vida educando

Las reinas de la alianza amarilla fueron las lideresas que marcaron el rumbo del triunfo en cada etapa y desafío que las llevó a obtener el cetro en el marco de las celebraciones del 57º aniversario del Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez (LASGG) de Pozo Almonte.

Alex Jara Mella, director del LASGG manifestó su orgullo por el comportamiento de los estudiantes en este 57° aniversario, quienes en una competencia leal y fraterna, contribuyeron a lograr una meta y divertirse.

Este aniversario 2022, se coronó  en una sencilla pero significativa ceremonia, en el escenario de nuestra cancha techada, a las reinas y lideresas  Mayte Elianth Santander Vargas, estudiante de Tercer Año Medio Administración y a Valentina Torres Delgado de Segundo Medio Buen Retiro.

Después de una semana de actividades culturales, recreativas y deportivas, las diferentes alianzas fueron acumulando puntos, para llegar a esta jornada con la coronación de las reinas de la Alianza Amarilla, la  cual, fue ganadora de este certamen.

Cabe destacar que se ha vuelto a las actividades presenciales, así como, se retomó la tradicional carrera de autos locos en la plaza de Armas de Pozo Almonte