Felicidad y gratitud por los vicecampeones regionales de Futsal

Por segunda vez en la historia, los estudiantes llenaron de gloria el Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez (LASGG) al obtener el segundo lugar regional en la categoría Sub-14, en una sufrida disputa donde durante 15 minutos lograron mantener a cero el marcador, ni más ni menos contra el Colegio Deportivo de Iquique.

Este meritorio segundo lugar es propio de las habilidades demostradas en la cancha y de otras, demostradas en los entrenamientos en el taller deportivo municipal, como lo es, el trabajo en equipo, aprender a concentrarse, entre otros, que hoy, además, ponen a uno de sus mejores exponentes en el equipo nacional de esta disciplina.

Humildes en este logro que comparten con el apoyo de las escuelas básicas y con mucho orgullo los estudiantes agradecen el compromiso de sus padres, madres y familia.

Desde Cormudespa, el secretario general, Manuel Morales González, saludó y felicitó a los estudiantes por la Copa obtenida. También, el director del LASGG comentó su felicidad por el esfuerzo que hay detrás de este logro deportivo que llena de gloria a la comuna. En tanto, los estudiantes contaron lo que significó para ellos este momento y este triunfo.

Finalmente, Alfonso Fitzmaurice, profesor de deportes del LASGG contó detalles de esta experiencia. Revisa todas las impresiones en este link

VISÍTENOS EN

Calle Cala Cala Nº 112 Población la Cascada Pozo Almonte

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 Hrs

 CONTÁCTENOS

Teléfono: +(56) 2 57 2 752 569 - 57 2 752 804
Correo Electrónico: administracion@cormudespa.cl

SÍGUENOS EN  

  

 

Estoy satisfecho(a) con el aspecto físico de los colegios?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: