Reponen pisos en siete salas de Escuela Básica Fuerte Baquedano

Una completa renovación de los pisos de siete salas y el acceso con rampas en dos de ellas formaron parte de los trabajos que se efectuaron para realizar mejoras que van en beneficio de los estudiantes de la Escuela Básica Fuerte Baquedano que administra la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte, Cormudespa.

Durante el período de vacaciones se desarrolló la reposición de piso en siete salas de clases de la Escuela Básica Fuerte Baquedano con una inversión de 33 millones 370 mil 562 pesos y cuyo trabajo lo realizó  la Constructora Juan Santiago Peralta González EIRL.

El diseño del proyecto lo desarrolló uno de los arquitectos del equipo del Departamento de Educación e incluyó los siguientes detalles instalación de  Malla Acma C-92 y la construcción del radier de hormigón para las siete salas. Colocación de cerámicas para piso en las salas.

Colocación de guardapolvos. Además, se acordó la limpieza de paredes donde sea necesario.

Los trabajos efectuados incluyen la rotura de piso para rampas de acceso en dos de las siete salas que se tienen contempladas y el retiro de las palmetas existentes en donde irán las rampas.

 

VISÍTENOS EN

Calle Cala Cala Nº 112 Población la Cascada Pozo Almonte

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 Hrs

 CONTÁCTENOS

Teléfono: +(56) 2 57 2 752 569 - 57 2 752 804
Correo Electrónico: administracion@cormudespa.cl

SÍGUENOS EN  

  

 

Estoy satisfecho(a) con el aspecto físico de los colegios?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: