Estudiantes del LASGG realizan 8 kilómetros de caminata y limpieza en ruta

En el marco del día de la actividad física, los estudiantes del Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez realizaron una caminata de 8 kilómetros en la cual, además en su regreso al liceo realizaron limpieza del camino.

La Ruta A-1 Panamericana Norte principal camino que cruza la comuna, fue el escenario en, el cual, se efectuó esta actividad cuyo objetivo es fomentar la actividad física y el autocuidado de los estudiantes, recorrido ida y vuelta desde el LASGG hasta el cruce paso nivel en el sector norte de la comuna. Tras el regreso usando elementos de protección personal los estudiantes hicieron una limpieza general en el borde del camino.

Francisco Ogalde Mancilla, encargado de actividades extraescolares manifestó que “esta actividad se marca en el Día de la Actividad Física y en el inicio del mes de la convivencia Escolar, así como, el compromiso del sello del cuidado medioambiental que tiene el LASGG. Objetivos que se unieron en la caminata inclusiva por la vida, por la salud, por el medio ambiente, en la cual, se sumaron las familias de los estudiantes y en la que colaboraron diversos servicios públicos”, apuntó.

Contaron con el apoyo de Bomberos, Cruz Roja, Aguas del Altiplano, Seremi de Medio Ambiente, Carabineros, Municipalidad de Pozo Almonte, Seguridad Ciudadana y personal de SAR del Departamento de Salud de Cormudespa.

Más imágenes aquí

VISÍTENOS EN

Calle Cala Cala Nº 112 Población la Cascada Pozo Almonte

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 Hrs

 CONTÁCTENOS

Teléfono: +(56) 2 57 2 752 569 - 57 2 752 804
Correo Electrónico: administracion@cormudespa.cl

SÍGUENOS EN  

  

 

Estoy satisfecho(a) con el aspecto físico de los colegios?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: